Nuestros Servicios.

En Óptica 1500 usamos la última tecnología y las técnicas más innovadoras en salud visual. ¡El protagonista eres tú! 

Terapia visual.

VLa Terapia Visual Comportamental es una técnica puntera en EE.UU. que se está introduciendo en España. Logra avances y mejoras en el rendimiento de niños y adultos ofreciendo técnicas complementarias al uso de gafas o cirugía. 

Retinografía.

Trabajamos en colaboración con el grupo de oftalmólogos especializado en la retina OptRetina, para ofrecerle el mejor cuidado de la salud de tus ojos mediante la detección precoz de posibles patologías, enviando por vía telemática fotografías de alta resolución de su fondo de ojo, tomadas con nuestro retinógrafo. 

Audífonos.

Desde 1959 proporcionamos el Servicio de Audiología, ponemos la calidad auditiva a disposición de las personas, centrándonos en sus necesidades auditivas, estamos convencidos de que a ninguna persona se le debe negar la posibilidad de una vida mejor con una mejor audición, para ello tenemos disponibles una amplia variedad de colores y modelos para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Graduación de la vista.

La graduación visual permite saber la calidad visual de una persona, la nitidez con la que percibe los objetos situados a corta, media o larga distancia. La dioptría es la unidad de medida que se emplea en óptica y sirve para designar la capacidad de refracción de una lente. Es decir, el “poder” que posee para corregir el desenfoque visual de una persona. 

Tensión ocular.

La hipertensión ocular sucede cuando la presión intraocular (PIO) es más alta de lo normal. Se consideran valores normales todas aquellas presiones que oscilen entre los 11 y los 21 milímetros de mercurio (mmHg). 

Audiometría.

Resolver tu problema de audición y mejorar tu calidad de vida es nuestra prioridad. Recuperar capacidad auditiva te permitirá volver a disfrutar de sensaciones y situaciones sin sentirte excluido. Fabricamos, reparamos y mantenemos audífonos tanto para niños como para adultos.
¡Déjate asesorar por auténticos profesionales! 

Nuestra óptica

Desde nuestra ubicación inicial en la calle San Francisco de Borja de Gandia, hemos ido ampliando y mejorando nuestra red de establecimientos en distintas poblaciones de la Comunidad Valenciana. En la actualidad tenemos abiertas al público cinco ópticas totalmente reformadas y modernizadas, que cuentan en sus Gabinetes con equipos de exploración y ayudas ópticas de última tecnología. 

Ver más →

Qué dicen de nuestros servicios

Pensé que por ser una cadena de opticas el trato sería básico. Los precios han sido fenomenales, los empleados amables y profesionales.

Jaime Vicente

Un trato fantástico con profesionales excelentes. Mención especial la gran colección de marcas especiales que tienen y el diseño cuidado con el que hacen todo.

David Martinez

Fui allí con un problema por unas gafas de otra óptica, el trato fue inmejorable, intentaron arreglar las mías, me aconsejaron y lo solucionaron.

Maria Peña

Pide cita

Introduce la fecha que desees, tu nombre y teléfono